Preguntas Introducción


Mi primer acercamiento con la fotografía fue cuando tenía 8 años, desde ese momento me di cuenta que cada foto es una ventana abierta a un momento exacto en el transcurso del tiempo. Fui concretando poco a poco mis gustos hasta que llegué a la Ciudad de México y todo mi panorama se abrió mucho más de lo que yo esperaba, comencé a experimentar con distorsiones, desenfoque y foto montajes hasta llegar a satisfacer mi ojo con detalles escondidos dentro de mi campo visual (sombras, reflejos, movimientos, cosas que no pertenecen al lugar donde se encuentran situados, etc.)
Sobre el equipo que manejo mi padre me regaló la cámara de mi tío abuelo, una NIKON F1 de 1959 y normalmente uso una Fujifilm digital del 2008 por practicidad o mi celular.
Photoshop es mi herramienta secundaria, con ella soluciono más rápido mis ideas y da como resultado collages digitales, pinturas y punta seca sobre cobre/lámina negra.)

Mis expectativas son simples y concretas:


1) Nutrir mi campo de conocimientos, especialmente en foto análoga.
2) Aprender más formas de solucionar problemas en el momento.
3) Entrenar mi ojo para poder conservar el momento con más claridad.









Comentarios

Entradas populares de este blog

The Decisive Moment

DESPUES DE LA FOTOGRAFÍA- FRED RITCHIN