Mi definición



¿Qué es la fotografía? 


Lo más sencillo que puedo decir es que la fotografía en sí es la manera más sutil de evocar una sensación al espectador, es la evidencia de una dimensión fuera de la nuestra, me permite sentir el mundo más cerca de mí y establecer una conexión directa con un momento inmovilizado por el lente de la cámara.
Es mi herramienta para el descubrimiento del mundo exterior y sobre todo mi autoconocimiento. Al llegar a la ciudad me di cuenta de que mi cámara era la única que me iba a permitir verme desde otros puntos de vista, al desnudarme frente a ella sentía su mirada fija, fue distinto al ojo humano, es. Los detalles menos visibles fueron los que me llamaron la atención y photoshop me ayudó a resaltarlos.

Una buena fotografía es la que me permite adentrarme en ella, sumergirme y disfrutar cada línea de fuerza invisibles a simple vista, tiene que ser imponente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

The Decisive Moment

DESPUES DE LA FOTOGRAFÍA- FRED RITCHIN

Preguntas Introducción